miércoles, 15 de abril de 2009

Reglas Oficiales de la Competencia.

PREMIO CABALLO CAMPEÓN DE REINING EN MÉXICO DE LA AMERICAN QUARTER HORSE ASSOCIATION

AQHA ha desarrollado un Premio especial conocido como el “AQHA Champion Horse of México Award” (de aquí en adelante referido como “Premio”) para ser otorgado en el “Final de Afiliados AQHA/NRHA México” el cual se llevará a cabo en Monterrey, México del 31 de octubre al 1 de noviembre, 2009 (de aquí en adelante “Finales”). Sujeto a las Reglas Oficiales del Concurso a continuación, el Premio – un remolque Exiss Equine Bumper Pull CXT30 con capacidad para dos caballos – será otorgado al dueño registrado del caballo que obtenga el mayor número de puntos en Reining de AQHA de acuerdo a las reglas que aparecen a continuación.

Reglas Oficiales de la Competencia.

Al menos que sea especificado aquí, las reglas y regulaciones que se encuentran en el Manual Oficial de Reglas y Regulaciones de AQHA aplican.

Para propósitos de esta Competencia, únicamente los puntos de Reining obtenidos en las divisiones abiertas, principiantes y/o juveniles en los eventos aprobados por AQHA llevados a cabo en México durante el periodo deL 1ro de marzo al 30 de octubre de 2009, serán contados (el periodo incluye las Finales descritas más adelante en la presente).

No importa que tantos puntos haya obtenido, el propietario registrado del caballo debe de estar inscrito y competir en la "Final de Afiliados AQHA/NRHA México" (“Finales”) para que pueda ser elegible para el Premio. Por lo demás, no hay un mínimo o máximo número de eventos en los cuales un caballo pueda participar.

Para poder ser elegible para el Premio, el propietario registrado debe ser un miembro vigente de AQHA y estar en paz y salvo con dicha organización.

El propietario registrado del caballo que tenga más puntos acumulados en Reining de México durante el tiempo citado anteriormente en la presente, será el acreedor del Premio.
Para propósitos de esta Competencia, “el propietario registrado”, significa la persona que aparece como el propietario del caballo en el sistema de archivos de registro oficiales de AQHA al momento de las Finales de la presente Competencia.

En caso de un empate, el criterio para determinar el ganador del Premio, será definido bajo el siguiente orden:

El caballo que participó en el mayor número de eventos de Reining aprobados por AQHA en México durante el periodo descrito arriba en el presente documento.
El caballo que obtenga el puntaje más alto en Reining en el evento de las Finales.
El caballo con el menor número de infracciones en el evento de Reining en las Finales.
Lanzando una moneda a la suerte.

Sorteo Aleatorio.

No habrá sustituciones ya sea de dinero o cualquier otra opción para el Premio. AQHA solamente es responsable por el Premio descrito en el presente documento, y cualquier y todos los otros costos no especificados, indeterminados y/o excluidos en relación al Premio, incluyendo pero no limitado, cualquier tipo de impuesto y obligaciones (que puedan ser aplicables) impuestas por las autoridades ya sean federales, estatales, locales, municipales o cualquier otro organismo gubernamental, son completa responsabilidad del ganador.

El ganador es completamente responsable por impuestos, registros, licencias y todos los cargos aplicables asociados con el Premio, y es responsable de obtener y pagar por cualquier accidente, propiedad o cualquier costo relacionado con seguros o pólizas de seguros a su uso del Premio.

Al aceptar el Premio, el ganador está de acuerdo en liberar de toda responsabilidad de perjuicio e indemnizar a AQHA y a Universal Trailer Manufacturing Company y sus divisiones manufactureras de remolques, por cualquier responsabilidad jurídica o demanda que pueda surgir por su participación en la Competencia o la aceptación, posesión y/o uso del Premio.

Cualquier violación de cualquiera de estas reglas será motivo para la descalificación del ganador y la cancelación de la entrega del Premio. Las decisiones tomadas por AQHA respecto a la competencia son finales. AQHA se reserva el derecho de corregir, suspender o dar por cancelada esta Competencia en cualquier momento, haciendo esto efectivo a través de un anuncio. Esta Competencia no es válida donde se prohíba.

Todas los asuntos concernientes a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas reglas, o los derechos y obligaciones de cualquier competidor, participante o AQHA, se regirán y serán interpretadas de acuerdo con las leyes del Estado de Texas sin darle efecto a cualquier opción o conflicto con las reglas de la ley o disposiciones que pudieran causar la aplicación de la ley de cualquier jurisdicción distinta a Texas.

La invalidez o la inaplicabilidad de cualquier disposición de estas reglas no afectará la validez o la aplicabilidad de cualquier otra disposición. Si cualquiera de las dichas disposiciones es resuelta como inválida o de otra manera inejecutable, estas reglas deberán ser interpretadas en concordancia con sus términos como si la disposición de validez o aplicabilidad no se encontrarán contenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario